miércoles, 25 de junio de 2008

Al dia de hoy

No se porque me decidi a explicar muchos de los sucesos de menor tracendencia pero me parecio que al ser los mas descuidados podriamos encontrar un punto de encuentro en el que pudieramos coincidir o enfrentarnos debatir o sacar conclusiones a fin de aclarar la mayor cantidad de incognitas que hay por ahi.
Unas de las mas sobresalientes obras de texto suele estar acompañada de sus respectivas imagenes que aclaran el panorama de lo que se esta dando a entender, en este caso no hay imagenes aun ya que no he terminado de explicar este embrollo que intento aclarar.
Investigando por los muy variados y creedme que muy variados entornos o vamos a llamarle temas de estilos de la red encontre claros signos de expresion relacionados con musica pintura creencias y tambien culturas que es de donde mas opiniones pude escuchar.
Citando al metal como punto de encuetro de la mayor ideologia se desprende arte de todo tipo ateismo las mas retorcidas opiniones de dios satanas angeles y demonios; y lo que es mas aun sorprendente la capacidad de conciderar a la persona como el hogar de lo que puede significar vida.
Como todo punto de vista no estaria completo sin su opinion opuesta, cito a la clace politica como el hogar de la cultura con mas años de profesion en el mundo y su trascendente historia que se remonta a las epocas en que se invento el dinero como unica alternativa de compra venta poniendo fin al juego del trueque medio de remuneracion muchas veces carente de un equivalente o medida y generalmente sometido a abusos.
De la cultura social y la clace politica destaco dos cualidades muy marcadas son la mayor cantidad de tiempo reponiendose a las propias caidas tanto la cultura monetaria con el comunismo y el capitalismo y tanto las claces sociales cada vez mas definidas entre si.
De lo que valoro el hecho de que siempre fue el socialismo y la nocion alternativa los elementos muchas veces denominados de uno u otro modo los que se abrieron camino a lo largo de la historia y no lo fue ni la lucha que siempre termina en guerra ni la puja que siempre termina en ventaja al saque.
Llevamos dos y sacamos tres esto no tiene sentido sin una previa conclusion.
Mayormente hemos destacado los valores que nos gusta saber nos traen augurio de esperanza prosperidad paz equidad y promesa de honestidad a futuro como alisiente para la conciencia del vidente de reojo.
Siempre fue marcada la conducta implacable impasiente y ponderosa de los que a costa de entreveros e incomprensibles empujones lograron hubicarse en la escena publica y hacerse ver o escuchar con el proposito desparejo y la idealizacion de un logro en progreso muchas veces invisible.
Los medios de comunicacion siempre fueron un mero medio que como la palabra lo dice un medio es por donde se canaliza con un proposito muchas veces con el fin de hacer conocer a los demas de manera indistinta de quien esta del otro lado; alcanzaron a cambiar el objetivo a lo largo logrando una especie de pseudoindependencia mera excusa para terjiversar las intenciones de las personas que se dan cuenta.
Internet ha logrado un avance estelar en las comunicaciones pudiendo transmitir olores sabores y hasta Quantums™ que son verdaderos signos de avance en materia de humanistica.
Bueno fin para esta poortunidad.

No hay comentarios: