sábado, 28 de junio de 2008

Noviembre Gris

Una nueva oportunidad la oportunidad de convertir los efectos deseados la vez en que podemos hacer bien las cosas dejando en cada momento la satisfaccion de lograr un efecto agradable sea cual sea la accion.
En todo caso la oportunidad de ver los resultados obteniendo satisfaccion logrando a cambio una extraña mezcla de colores blanco y negro teniendo un perfecto gris metalizado de indiscutibles cualidades una obra de arte de la vida misma que una vez mas logra salir triunfante llevandose consigo el merito de hacer lo que antes era dificl.
Para maravillas una segunda concideracion al respecto seguida de un claro motivo de esperar algo bueno a cambio de no caer en penumbras.
El metal que todo lo puede en el comienzo de la historia misma nos comprueba la supervivencia atravez de los años de quienes supieron tomar los elementos de que se dispone para crear.
Un hecho pocas veces visto trascender cuando se trata de dar explicaciones inutiles por dar un ejemplo y por lo general propensas a caer en duda y ser reprobadas como absurdas.
Como otras veces pudo verse las mejores victorias son las que resuenan en las cuatro esquinas y dan claro testimonio del exito.
Aclaremos que las victorias personales tienen un valor significativo al representar el tiempo y esfuerzo aplicados en un comienzo a la hora de ver los resultados.
Breve aclaracion para tener en cuenta cuando se trata de organizar los elementos en juego durante momentos de la realidad en que se somete a prueba la habilidad para los buenos resultados y lejos de seguir atendiendo el engaño y el embuste de la dependencia de un estado de duelo permanente curiosamente con el beneficio de uno.
La experiencia de los años nos enseña a reconocer el sentido comun como la posibilidad de optar al momento de presenciar cuando la historia se repite.
Es conocida la faceta historica al presentarse una vez mas bajo el seudónimo de otro caso del que no sabemos como puede terminar.
Llegamos a ver como pero no a esclarecer el cuando podemos darnos una idea pero no la esclarecemos por temor a quedar expuestos, la primer caracteristica de toda lucha personal seguida de su derrota.
Como cierre de toda noticia se podria citar historicamente la creacion de la ropa.

1 comentario:

Alexander Bobadilla dijo...

Muy buen blog... funca con ideas claras y simples, se nota que hay horas de filosofia aca juaz.