jueves, 26 de junio de 2008

SER O NO SER

Una nueva oportunidad para esconderlo todo o contarlo todo, la dificil decision que requiere de un solo paso solo hacerlo.
Muchas veces sometido a prueba resulta conveniente continuar sencillamente como lo venia explicando pero sucede que no me explico silo hago de tal o cual manera. Entonces acudo a la opcion de eleccion como ya lo hice otras veces la oportunidad de elejir un cambio con el beneficio de la historia.
Sencillamente es dificil explicar algo que no esta claro tambien es ridiculo titubear sin saber para donde ir con una conversacion ya iniciada y la mirada atonita de nuestra contraparte sin saber que pensar de lo dicho con anterioridad.
Sobre los pasos de la indecisión se puede llegar a concluir descubriendo una curiosa verdad existente escondida un tanto esquiva a los cambios de animo por tratarse de una oportunidad a la vez y no todas las oportunidades sueltas.
La indecisión es el entretiempo de las buenas ideas que no se dejan ver por temor a ser reprochadas como otras veces.
El intercambio alternativo de dos escenarios opuestos ironicamente da lugar a un resultado tan simple como quien lo halla.
La especulacion como contraparte de aporte controversial y la costumbre aplacando todo animo de llegar a buen termino por una buena causa muy conocida "no compliquemos las cosas"
El crecimiento en conjunto de elementos controversiales como material del resultado de mucho tiempo de desarrollo.
La formacion ideologica frente a la formacion heredada.
El ultimo camino a seguir antes de afrontar los hechos la primer accion determinada luego de comprobar los resultados y el asombro de la marca de una realidad presente sin comparacion tangible clara ante la mirada esta vez ya no buscando la fuga esta vez presente.
Las concecuencias como en todo acto.
Pocas veces algo tan simple como ser de un momento a otro se ha vuelto oportunidad pero esta vez vamos a hacer cambio esta oportunidad por una despedida mas amigable a la vista. Digamos que todo lo mencionado anteriormente nos tiene de testigos y lo que podamos ver a cambio de llevarnos lo mejor se fue desvaneciendo de tanto esperar.
Y yo me tengo que ir. Hasta la proxima oportunidad como todo en esta vida vuelve a suceder.
=)

No hay comentarios: