martes, 24 de junio de 2008

A los confines de la creacion

La musica en muchas ocaciones presenta una oportunidad de acompañar de la mejor manera con cuanto instrumento haya al alcance sea medio o elemento.
En las tribus antiguas la musica era necesaria para invocar a los espiritus a hacerse presente, oportunidad en que las ofrendas y los gestos se presentaban ademas como señal de presentismo y merito a favor.
Uno de los catalizadores de la oracion mas utilizados solian ser los alucinogenos o miembros de la tribu que al estar bajo la influencia podian ser interpretados por los dioses y generar una respuesta en detrimento que pudiera ser util.
Probablemente uno de los motivos por los que las tribus no llegaron a un desarrollo social se deba al uso frecuente del atabismo medio atravez del cual lograban reducir la espectativa de vida del individuo e inducirlo a una decadencia emocional denigrante que solo concluye con la muerte.

Desafortunadamente para la mayoria de los sucesos de la historia como la tortura el sometimiento la traicion el exterminio la venganza la muerte misma en muchos casos lograron llamar la atencion de las estrellas formandose asi una constelacion a salvo de las enfermedades psicologicas y tendenciosas que a lo largo de la historia fueron quedando expuestas y haciendose merecedoras de una vacuna.
Afortunadamente en el siglo 21 muchos de los habitantes del mundo pueden encontrar informacion suficiente de los cambios que se han generado en el ser humano algunos mas evidentes que otros como ser la caida del cabello el aumento de estatura la pigmentacion de la piel el volumen ocular cada vez mayor y la tendencia a la investigacion y desarrollo de nuevas vias de comunicacion. La ciencia misma acompañada de la fisica.
Uno de los factores que mas influencian son las posibilidades que tienen los medios para publicar y su alcance siempre dependientes del autor.

Mi resumen es que no hay resumen solo la posibilidad de generar un cambio en la historia y que mejor si se hace presente en otras epocas como lo hizo jesucristo con una historia que a todos nos duele o como lo hizo la cultura egipcia que aunque no hay aun datos de su precedencia dejaron monumentos demostrando la solida presencia en un mundo en permanente desarrollo como lo hizo pangea y como lo hizo big bang que luego de unirse volvieron a separar.
Lo es la imaginacion misma con la ideologia de creacion de partes distintas como ingredientes de la creacion y lo es el magnetismo universal gravitacional de la masa de la materia que apenas alcanza una magnitud lo suficiente como para existir ya de por si genera un campo de gravedad y dicho campo solo tiene la funcion de atraer mas elementos finalizandola obra cuando todas las partes disgregadas se unen en una sola masa de incalculables dimensiones y colosales magnitudes presentando al vacio universo el final de los tiempos y la aparicion de un unico Sol listo para colapsar a su propia inigualable e incalculable fuerza gravitacional que una vez mas alcanzara su propio punto de fusion y extallara creando el ballet cosmico mas hermoso de esta dimension sin la mirada del ser viviente ya que en el sol las posibilidades de vida de un ser biotico son las mas reducidas.
Reportando desde la cuarta dimension me despido y les deseo lo mejor.

=)

No hay comentarios: