martes, 24 de junio de 2008

introduccion

Ya es oportunidad de considerar muchos aspectos del trato de la net en estos tiempos
conozco gente que publica vende compra y se hace una trayectoria flogger o autista sin reparos mientras que otros como simples interesados en encontrar el tesoro apostamos al hallazgo y la novedad creadora.
Otro de los aspectos a destacar del blog permanentemente on line es su capacidad de contestar, caracteristica anteriormente no disponible.
Por ultimo antes de comenzar con el recorrido por los caminos de la creacion hay que destacar un aspecto importante de la percepción la idoneidad.
La caracteristica principal de un lector creativo es la posibilidad en muchos aspectos de convivir con el mundo psíquico que aqui nos encontramos, muchas veces rico muchas veces pobre y otras tantas contenido de utileria y digo de utileria por los que ni siquiera están haciendo propaganda.

Para terminar esta obra de arte textual determinamos la epoca en que se hubica nuestro documento, no es un papiro no es un monumento relativizado a las estrellas no es un pergamino no es una carta y no es una pagina web.
Es un Blog y esta permanentemente On Line

No hay comentarios: